1° Workshop de Turismo Rural en Pampas del Sur

El 12 de noviembre Pampas del Sur fue sede del 1° Workshop de Turismo Rural organizado la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El evento fue Declarado de Interés Turístico y Cultural por el Municipio de Cañuelas.


  Agentes de Viajes, Prensa y público en general fueron agasajados con un espléndido "Día de Campo" con desayuno, almuerzo y merienda.  Para destacar: las empanadas de carpincho y pescado de río elaboradas por cocineros de lujo.


Hubo más de 30 propuestas de turismo rural; entre ellas:  Lagunas y Estancias, Estancia La San Antonio, Restaurant Isleño Vieja Balsa, Colonia Medici, Estancia Chica, Establecimiento Las Victorias, Estancia Los Algarrobos,  Los dos vagones, Pampa Simplemente Campo, Granja La Nueva Rosa, Castillo Korn, Chacras de Buenos Aires, Tranqueras del Centro, Posada Rural Los Ceibos, Sueños del Atuel, Establecimiento Viejo Abuelo, De Pampas y Gauchos, Viajemos al Campo, Turismo Verde.    También nos acompañaron: Delta San Fernando, Cotos Argentinos, Pueblos Turísticos: San Andres de Giles, Sunchales, Moices y Rocha, etc.


Además se degustaron los exquisitos productos de Pampas Gourmet (Delicias de Campo), Siete Fincas (Vinos de Mendoza), Las Perdices (Viñedos).


Pasamos todos un día de sol inigualable con baile folklórico, sorteos, degustaciones de productos de campo y alguno hasta disfrutó de la piscina de la hostería...


A todos gracias por la buena energía y simpleza que nos caracteriza a los emprendedores de turismo rural...

Pampas del Sur

Comentarios